Carolina Harboe

Asesoramiento Nutricional

asesoramiento nutricional carolina harboe

Un cambio de dieta puede hacer maravillas ¡todos sabemos que SOMOS LO QUE COMEMOS!

Puede ayudar con:

  • temas de candidiasis
  • conseguir ese embarazo tan deseado y ayudar que llegue a término mediante un parto feliz
  • alcanzar tu peso ideal
  • soportar un tratamiento quimioterápico con mejores resultados
  • diabetes, hipotiroidismo o cualquier otra enfermedad auto-inmune
  • desequilibrios emocionales
  • temas digestivos como colon irritable, hipo-cloridia, intestino permeables, estreñimiento, síntomas de intolerancia alimentaria.
  • Necesidad de más energía física y mental durante la lactancia maternal
  • Síndrome de fatiga crónica

¡…y mucho más!

Dedícale una hora y media a tus necesidades nutricionales y de salud y visita mi consulta amplia y luminosa en el centro de Barcelona.

Te preguntaré sobre tus hábitos alimentarios, tu salud actual y en el pasado y tu estado emocional. Una vez en camilla, por kinesiología, descartamos carencias nutricionales, buscamos intolerancias alimentarias y testo la dieta ideal para ti en ese momento de tu vida.

Si hay algún desequilibrio emocional, aprovecharemos para intentar corregirlo y así ayudarte a cumplir con tu nueva forma de comer.

Todo tiene lugar en un ambiente de total confianza y calma.

Acompaño mis tratamientos de recetas, lugares donde comprar o cualquier otra información práctica que puede ayudarte a realizar los cambios necesarios.

 

Para cualquier pregunta, no dudes en contactarme al correo [email protected] o a través del formulario de contacto. Te responderé en seguida.

Funcionamiento

Primera visita

time DURACIÓN: 1h 30mins con envío de tu dieta/tratamiento en pocos días

 

Visitas sucesivas

timeDURACIÓN:  1h

 

Las visitas pueden ser presenciales u online

CONTACTA CONMIGO
Introduce aquí tus datos, por favor. Los campos marcados con un asterisco (*), son obligatorios para poder tramitar tu solicitud. Gracias.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Carolina Maria Harboe. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, indicando sus datos personales mediante un email a carolinanutriti[email protected] Para más información sobre protección de datos, consulta nuestra Política de Privacidad.