Carolina Harboe

Cooking Coach

coach

¿Te sientes perdida dentro de tu propia cocina? ¿Te falta inspiración delante de los fogones? ¿Estás confundida cuando vas al supermercado?

¿Te gustaría tener trucos prácticos para incorporar nuevos hábitos alimentarios en tu rutina diaria?

¿Estás buscando identificar los bloqueos que te están frenando a realizar los cambios que tanto deseas?

Te puedo ayudar a descubrir qué utensilios de cocina te pueden hacer la vida más fácil.

¡Trabajemos [email protected] en redactar tu lista de la compra semanal!

Te daré ideas de desayunos, comidas y cenas nutritivas y ¡es verdad que el picoteo puede ser sano!

En solo 3 meses verás resultados irreversibles en tu forma de planificar, comprar y cocinar. Invítame a tu cocina, cuéntame cómo coméis en casa, abre tu despensa y enséñame tus utensilios de cocina.

Estaremos 2 horas hablando de tus hábitos y en menos de 48h te mandaré los resultados en forma de recetas, primeros cambios a realizar, ideas de dónde comprar ¡y lo que te haga falta para dar esos pasos que tanto deseas hacia una vida más saludable y energética!  Pasadas unas cuatro semanas, volveremos a quedar para valorar tu evolución y trabajar cualquier bloqueo que hayas podido tener con alguno de los cambios. 

 

Para cualquier pregunta, no dudes en contactarme al correo [email protected] o a través del formulario de contacto. Te responderé en seguida.

Funcionamiento

time DURACIÓN: Sesión de 2h en tu cocina y despensa de forma virtual o presencial. Sesión de evaluación de la evolución, de 1h al mes del primer encuentro. 

cost PRECIO: 200€

CONTACTA CONMIGO
Introduce aquí tus datos, por favor. Los campos marcados con un asterisco (*), son obligatorios para poder tramitar tu solicitud. Gracias.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Carolina Maria Harboe. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, indicando sus datos personales mediante un email a [email protected] Para más información sobre protección de datos, consulta nuestra Política de Privacidad.